Transforma Vital

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó. “. Albert Einstein

En nuestra sociedad racional, actuamos como “cabezas con patas” sin reconocer ni  nuestro cuerpo, ni  nuestras emociones, ni sentimientos.

Ante los avatares de la vida, repetimos los mismos patrones de conducta una y otra vez; actuamos como el hámster que gira eternamente en su rueda. Este comportamiento, produce frustración y agotamiento.

Transforma Vital, es un aula de aprendizaje experiencial, abierta desde la vocación al desarrollo transpersonal. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y considera que el ser humano es cuerpo, mente y espíritu; y que lo que le sucede al alma , lo traduce el cuerpo.

En este  un espacio abierto al auto descubrimiento, investigamos y descubrimos juntos aquellos  aspectos profundos de la vida,  compartimos y recorremos juntos el camino de la consciencia.

La consciencia es todo lo que experimentamos. Es una melodía pegadiza en la cabeza, el dulzor de la mousse de chocolate. Consciencia no es algo que poseemos, es lo que somos. Cuando una persona adquiere consciencia de su propia potencia, de su propia realidad empieza a vivir con responsabilidad, coherencia y libertad.

Transforma Vital, es pues un viaje de auto conocimiento para liberar bloqueos y conflictos emocionales sin el sentimiento de culpa, y así transformar patrones de conducta, pero no podemos transformar nada en nuestra vida desde la teoría, se trata pues de un camino que nos transforma por medio de la  experimentación,  la comprensión y la consciencia, que aporta amplitud y profundidad a nuestra existencia, cargándola de significado y sentido .

Conseguir nuestros objetivos depende únicamente del compromiso con nosotros mismos y asumir al cien por cien la responsabilidad sobre nuestra vida

Experiencias Transforma Vital

Transforma Vital   desarrolla su actividad formativa a través de talleres y cursos experienciales. Las técnicas del Yoga Mental, Mindfulness y Terapia Transpersonal,  proporcionan herramientas sencillas y útiles que podemos integrar en nuestra vida diaria. La práctica continuada, de la respiración consciente  la Atención Plena, la observación y la escucha atenta, nos permitirán  desarrollar todo nuestro potencial.

Dirigidas a todo aquel que desee evolucionar en el crecimiento personal. Profesionales que deseen ampliar conocimiento: Profesores de yoga , psicólogos, coaches, Profesionales en el ámbito de las terapias naturales, de la salud ,  el deporte y el movimiento

Cursos

  •  «APRENDE A SER TU PROPIO COACH».

En momentos difíciles, confiamos en nuestra inteligencia emocional para hacernos cargo de nosotros mismos y elegir la mejor actitud para afrontar los retos de la vida con serenidad. http://yogatransforma.es/aprende-a-ser-tu-propio-coach/

Talleres

  • Conectar con la Energía Creativa. «La Creatividad es la capacidad de vivir cada instante de un modo enteramente nuevo» Antonio Blay 
  • Experiencia de Respiración Consciente: Rebirthing ( sesiones individuales o grupales)
  • Claves para un desarrollo creativo.
  • Mindfulness Corporal

Ademas de los talleres y cursos os ofrecemos un practica de Mindfulness semanal en nuestro Blog