Todo Camino Nos Transforma

Un proverbio chino dice que» un camino de mil pasos empieza con un primer paso». Con este articulo doy el primer paso en el camino de la comunicación del siglo XXI.  Soy novata en este mundo y  tengo mucho que aprender,  pero sé que con ilusión, trabajo, paciencia, con vuestro  apoyo y el  saber hacer de Mercedes Aranzueque , iré caminando y transformando  paso a paso.

El año empezó con la reforma del centro. Durante los meses de invierno y primavera, continuamos dando clases a pesar del polvo y todos los inconvenientes que implica una obra, hasta que por fin a principio de verano, nuestro amigo Wenceslao Peréz ponía la guinda a la reforma con el El Mantra Mangala,que  nos recibe y nos acoge cuando entramos en Yoga Transforma, Centro de Formación Intergral.

Y llego el verano, el calor y las vacaciones, pero en Yoga Transforma continuamos trabajando para que a la vuelta de vacaciones todo  estuviera preparado.

Septiembre, es la antesala del otoño, marca el inicio de curso y la puesta en marcha de nuevos proyectos, que abordamos con energía renovada:  nuevas clases, nuevos colaboradores y  una variada oferta de cursos, talleres y charlas. Todo lo hemos preparado pensando en vosotros, para que nos acompañéis en el «camino que nos transforma».

Este fin de semana abrimos las puertas de nuestro centro,  los días 25 y 26 de septiembre os invitamos a compartir y participar en las actividades de las Jornadas de Puertas Abiertas. 

jornada de puertas abiertas

 

Os damos la bienvenida a Yoga Transforma, Centro  de Formación Integral del Ser, vuestra casa.

 

 Susi Torres Díez

 

 

 

 

 

Deje su comentario