Yoga Transforma, salud a través del movimiento consciente

El estado óptimo de salud es el resultado del equilibrio físico, mental y energético. Para que esto suceda es necesario que en el ejercicio físico se involucren tanto el cuerpo como la mente. Esto es esencial para obtener resultados fundamentales, y no solo un cuidado superficial de la forma física.

Yoga Transforma, es un método de terapia de movimiento consciente que aúna entrenamiento físico,  prácticas meditativas. combina las bases y asanas tradicionales del Yoga, con técnicas de movimiento terapéutico,  atención consciente y crecimiento transpersonal . Este método esta diseñado teniendo en cuenta  las necesidades de salud y bienestar de la sociedad actual.  por lo tanto personas con movilidad reducida, es accesible a todos, principiantes, avanzados, deportistas

 

Con la practica constante transformamos las fuerzas mal utilizadas y restauramos el equilibrio interno y externo. Los cambios se reflejan en la vida cotidiana y en la relación con nuestro entorno.

La  Sesión Integral de Yoga Transforma  incluye:
• Clase Alineamiento Restaurativo
• Clase Yoga Dinámico
• Meditación y Mindfulness

Aunque el practicante puede combinar las clases según su disponibilidad y horarios, recomendamos sesiones completas de dos horas ya  que los beneficios de ambas disciplinas se intensifican cuando se combinan en una sesión completa.

 
 La Sesion de  Alineamiento Restaurativo y el Yoga Dinámico aborda el trabajo físico desde dos enfoques diferentes, pero que actúan en  sincronía. que intensifican sus beneficos cuando se combinan en una sesión completa.
En la Sesión de Alineamiento Restaurativo y Meditación,  la Atención Consciente se focaliza en la respiración, el movimiento y los ajustes posturales. El  movimiento consciente prepara el cuerpo y calma la mente que se vuelve más receptiva y abierta para iniciar la clase de meditación y obtener todos sus beneficios.