PROMOCIONES YOGA TRANSFORMA; UNA PUERTA A LA SALUD

El Yoga puede transformar tu cuerpo, y también transforma tu mente. Vive la primavera con energía y prepárate para disfrutar de un verano lleno de vitalidad y salud con nuestras promociones.

PACK PUESTA A PUNTO:

Tres Clases Semanales : Yoga Basico, Yoga Terapia y Yoga Pilates por 50 euros al mes.

Pensado para quienes se inician en el yoga, o quienes necesitan una práctica suave, restaurativa y tonificante. En este pack trabajamos el cuerpo con tres tipos de yoga que se complementan y mejoran nuestra calidad de vida con el movimiento, la respiración y la relajación.

 

Pack puesta apunto (2)
YOGA INTEGRAL 2+1:  Dos clases de Yoga Transforma y una clase de Yoga Wall por 55 euros al mes.

Ideal tanto para principiantes como para iniciado, y deportistas y bailarines que quieran complementar su practica.
El Yoga Transforma estilo dinámico, es una excelente forma de ejercicio que desarrolla la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la vitalidad. En las clases de Yoga Wall, suspendidos de las cuerdas experimentamos los beneficios de las asanas con mayor profundidad y conseguimos una correcta alienación corporal; sin esfuerzo, como si fuéramos marionetas estiramos, tonificamos y soltamos músculos y articulaciones.

Oferta wall y transforma

 

YOGA PARA DOS : Una clase semanal de yoga básico y una clase de yoga infantil por 45 euros al mes.

hora feliz oferta
Oferta especial para papas y mamas que quieran practicar yoga mientras sus hijos asisten a la clase de los pequeños yoguis.