Seminario de Sexualidad Femenina.

 

Mi cuerpo de mujer, es el primero de una serie de seminarios, en los que abordaremos distintos aspectos de la sexualidad femenina. Estos seminarios son un punto de encuentro para aquellas  mujeres interesadas en explorar el universo femenino.
En este primer encuentro haremos una reflexión práctica sobre nuestro cuerpo de mujer ; ya que que las mujeres, en general, somos las cuidadoras de otras personas, es muy importante concedernos espacios donde “me cuiden a mí”.  Este seminario está concebido para crear un espacio nutritivo y revitalizador donde encuentres tiempo para estar contigo, para divertirte y para compartir.

Dinámica del Seminario

Durante el seminario realizaremos ejercicios que nos permitan acercarnos, poco a poco, a nuestro cuerpo para observar cual es la relación que tengo en la actualidad con él: ¿Rechazo algunas partes de mi cuerpo? ¿Cuales acepto? ¿Estoy en contacto con lo que necesito, con lo que me hace bien? ¿Me valoro? ¿Tengo paciencia y cariño por y para mí? ……Estas y otras preguntas para darme cuenta como estoy conmigo.

Gratos masajes nos ayudarán a ir abriéndonos, a sentirnos con mayor profundidad, así como poder sentir a las otras mujeres que son mi espejo.

Cultivaremos la intimidad y la confianza, para respirar el encuentro enriquecedor con lo femenino, y ese es el clima protector desde donde puede surgir mi erotismo de mujer, para observar con simpatía cual es la forma que esa energía adopta en mi. ¿Es mi energía erótica como yo creo que debe ser?, o ¿puedo descubrir resonancias nuevas si me escucho sin demasiados preconceptos de cómo debo ser?.

Este pequeño y exquisito viaje es la propuesta que te hago, un seminario que a lo largo de cuatro horas puede convertirse en un delicioso reencuentro con tu eros femenino.

Coordinadora del Seminario.

Doctora Mª Asunción Andreu Peral, Psicoterapeuta Corporal y de la Sexualidad. Leer más

Fechas y Horario.

Sábado 6 de febrero de 9:30 a 13:30

Precio.

50 €

Inscripciones.

Yoga Transforma, Centro de Formación.

Telf: 966 661376

Mail: info@yogatransforma.es

 

Deje su comentario