CURSOS DE FORMACIÓN MÉTODO YOGA TRANSFORMA

Formación Método Yoga Transforma

Salud a través del movimiento Consciente

Yoga Transforma es un   Método Pedagógico de Terapia del Movimiento , que se  basa en las enseñanzas y técnicas tradicionales del Hatha Yoga, adaptadas a las necesidades específicas de salud física y mental de nuestra sociedad.

El eje central del Método Yoga Transfoma es la consciencia de la Postura y del movimiento. La atención focalizada , la auto-observación, como disciplina para la reeducación de hábitos respiratorios y posturales, será lo que integre de forma natural una profunda transformación que restablezca el bienestar y equilibrio.

Yoga Transforma promueve la responsabilidad sobre nuestra salud física y emocional.

La práctica se concibe como un proceso de aprendizaje e interiorización , cuyo objetivo es que el alumno  desde la comprensión y respeto a su cuerpo, se haga responsable del cuidado de su salud física y emocional.

El Método Yoga Transforma es versátil y optimiza un desarrollo progresivo integral.

El Método Yoga Transforma, parte de la premisa de cada persona se inicia en el yoga con una condición física particular y tiene su propio ritmo de aprendizaje, es por ello que abordamos la enseñanza del yoga desde tres enfoques diferentes que se complementan:

  • Curso Instructor Nivel I Yoga Dinámico. 200 h

  • Curso  Especialidad Alineamiento Restaurativo. 200 h

  • Yoga Terapia 100 h.

    Esta Formación Completa y Especializada, facilita a los futuros instructores un conocimiento profundo de las técnicas del yoga y del yoga terapéutico, que les permitirá conseguir sus objetivos de desarrollo profesional y personal.