Día Mundial de la Esclerosis Multiple

El 25 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, este es un día para compartir historias, sensibilizar y hacer campaña con y para todos los afectados por la Esclerosis Múltiple. Yoga Transforma, sumarse a esta celebración y compartir con todos, las experiencias de nuestros yoguis de La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente.

felicidades
La Esclerosis Múltiple (EM) es uno de los trastornos neurológicos más comunes y causa de discapacidad en adultos jóvenes, siendo el número de mujeres afectadas el doble que el de hombres.
Las causas de la EM no se conocen todavía y aún no existe una cura definitiva, aunque hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a algunas formas de EM y distintas terapias como el Yoga, que pueden contribuir a mejorar los síntomas y la calidad de vida de los afectados.

Este año el tema del Día Mundial de la EM es ‘la “Independencia”. Mediante diversas actividades, se analizará cómo las personas con EM pueden ser independientes, reconociendo que la independencia puede tener diferentes significados según qué persona. Partiendo del tema a debate de este año, La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente, ha elegido el lema “ La Esclerosis Múltiple No Me Frena” y realmente a ellos nos les frena nada, son un ejemplo de superación y vida. Va por vosotros amigos!